Coaching Financiero

KARLESK (Carles Casals) Consejero Patrimonial y COACH FINANCIERO

Mi nombre es Carles Casals, también conocido como KarlesK soy Consejero Patrimonial y Coach Financiero también  soy el Fundador de Kapital Traders que es la 1ª Compañía en toda Europa en dar el servicio de Coaching en INVERSIONES y Cocahing Financiero de forma organizada y con una metodología propia.

Contamos con los mejores CONSEJEROS PATRIMONIALES y el asesoramiento de los mejores bufetes de Abogados, para ofrecerte a nivel personal y también a EMPRESAS la gamma de sistemas y formulas mas rentables teniendo en cuenta tanto la fiscalidad como la rentabilidad.

Te enseñaremos a organizar tu economía desde cero, para sacar el máximo beneficio para ti y/o tu empresa. Desde el presupuesto inicial, cancelación de deudas, planificación de ahorros, estrategias de inversión…

Quizás aún no me conozcas lo suficiente quiero avisarte de que voy a superar tus expectativas. Soy así y mis seguidores lo saben porque nunca dejo de sorprenderles ofreciendo, gratis, contenido y material por el que podría cobrar.

Un Coach financiero NO es lo mismo que un Asesor financiero. El Asesor te aconseja (te vende)  los productos financieros que cree que más te convienen. Mientras que el coach financiero te forma para que tú y/o tu empresa seáis autosuficientes económicamente hablando.

Gasta menos de lo que Ganas – Pon tu dinero a trabajar para tí

PLAN DE COACHING

1. Tu objetivo

Tu primera meta no tiene que ser algo desmesurado, pero sí para que tengas una mejora económica respecto a la actual.
2.  Controlar los gastos.

El mayor riesgo para no conseguir tus objetivos es tener unos gastos excesivos. Para ello vamos hacer una proyección mensual para poder medir los gastos vs ingresos.
3. El ahorro.

Tienes que ahorrar sí o sí, caiga lo que caiga de manera progresiva y mantenida en el tiempo.
4. Prevención de errores vitales.

Solo hay un responsable de todos aquellos errores que te pueden destruir todo el trabajo hecho, Tú ! Hay que evitarlos con una buena prevención para no interrumpir el buen camino económico.
5. Invertir

No hace falta que seas un bróker para poder invertir. Con unos conocimientos básicos ya puedes saber dónde o con quién invertir.
6. Planificación financiera.

Una mala planificación puede ser tu muerte económica. Hay que evitar los créditos y las malas decisiones financieras que pueden ir arruinándote poco a poco.
7. Ve un paso por delante.

Sé creativo y busca tendencias financieras. Somételas a una prueba y si te dan buenos resultados irás aumentando tu productividad.

Tu Actitud hacia los problemas, determina el Éxito o el fracaso

Pide una cita para una consulta. Tu economía lo va a agradecer…

ELIGE TU PRODUCTO

COACHING BÁSICO:    97€ (Planificación de metas y objetivos, mapa situación actual + estudio detallado coach) COACHING PREMIUM:    297€ (Planificación de metas y objetivos, mapa situación actual, revisión de hábitos y formas de hacer + estudio detallado coach + estrategia de cambio de hábitos y herramientas de apoyo)