KAPITAL TRADERS TE INFORMA DE:

HAWK 1ª CRIPTODIVISA EN USA

PUEDE CONSIDERADA LEGALMENTE UN ACTIVO FINANCIERO DE RESERVA EN CRIPTODIVISA

EL HAWK RESEVA DE VALOR

El Hawk se conceptúa como una moneda de Rerseva, cumpliendo los tres factores requeridos a nivel de diseño:

1.-RESTRICCIÓN DE LA OFERTA: Es una emisión limitada sin nuevas emisiones y el valor del Hawk respecto a las divisas FIAT aumenta proporcionalmente a su demanda.

2.-VENTAJAS DE UNA RENTA RECURRENTE: El Hawk supone una renta diaria para el propietario, siendo mas rentable disponer de Hawks que conservar liquidez en otras divisas que no producen renta recurrente.

3.-AUSENCIA DE DEUDA: El Hawk no emitirá deuda asociada a la moneda por lo que es un activo mucho mas seguro como reserva de valor al no tener pasivo.

 

EL HAWK una SOLUCIÓN EFICIENTE PARA EL INTERCAMBIO DE ACCIONES

El Hawk se conceptúa como una moneda de Rerseva, cumpliendo los tres factores requeridos a nivel de diseño:

1.-PARA LAS EMPRESAS: Eliminación de los altos costes para aquellas entidades para las que cotizar sus acciones en bolsa y acceder al mercado de capitales es una barrera de entrada.

2.-PARA LOS INVERSORES: Se acaba el problema de que el inversor sólo puede acceder a un número muy limitado de empresas cotizadas y depender de intermediarios financieros para ejecutar sus operaciones.

3.-INDEPENDENCIA DE TERCEROS: Las acciones compradas por el inversor serán custodiadas por el mismo propietario: los activos se guardarán en el “Wallet” sin necesidad de que un banco los custodie, dando independencia y seguridad al usuario.

RONDAS DE CAPITALIZACIÓN

Pre – ICO Precio de Salida:

1 HWK = 0.00285 ETH

Precio de Finalización:

1 HWK = 0.00555 ETH

Periodo Suscripción**: Abril – Jul ‘18

Hard Cap: HWK 15,000,000

** Para residentes fuera de USA y inversores institucionales exclusivamente.

 

ICO Precio de Salida:

1 HWK = 0.00800 ETH

Precio de Finalización:

1 HWK = 0.01100 ETH

Periodo Suscrip.: Oct – Dic ‘18

Hard Cap: HWK 22,500,000

Disclaimer: this offering is limited solely to non-u.s investors as defined in regulation s under the securities act. Only persons of adequate financial means who have no need for present liquidity with respect to this investment should consider purchasing the purchase rights set forth in the saft offered hereby because: (i) an investment in the safts involves a number of significant risks (see “risk factors”); and (ii) no market for the safts or the purchase rights contained therein, and none is likely to develop in the reasonably foreseeable future. Thisoffering is intended to be a private offering that is exempt from registration under the securities act and applicable state securities laws.

Pide información de como participar en las rondas de Capitalización

¡Rellena el formulario y te enviamos el folleto informativo completo!