Soluciones Patrimoniales para Jugadores Deportistas y Clubs.

¿ Quieres información?

     SI     

De la mano de las mejores Aseguradoras a nivel MUNDIAL, buscamos las soluciones que mejor se adaptan a cada necesidad individual.

PARA JUGADORES Y DEPORTISTAS 

Nuestras soluciones las adaptamos a ti. 

  • Seguro Profesional: En caso de cualquier lesión o accidente  que te impida seguir ejerciendo tu profesión, garantízate tus ingresos futuros, ¡Sin límites 24h 365 días por cualquier circunstancia profesional o accidente.

 

  • Fondo Patrimonial sin tributar en IRPF: Es la mejor forma de ahorrar patrimonio antes del pago del IRPF.  Objetivo: Producir el máximo ahorro para cobrar en rentas cuando finalice la actividad profesional.

 

  • Fondo de Inversión sin disponibilidad a 1 año. Objetivo: Dejar de tributar en la declaración patrimonial, además de poder tener rendimientos garantizados o fondos de renta variable.

 

  • Fondos de Prima Garantizados. Objetivo: Ganar sin riesgos. Con rendimiento garantizado del +0,10 tenemos la opción de obtener un +3.6%.

 

 

 

PARA CLUBS DEPORTIVOS 

  • Seguro Profesional: En caso de cualquier lesión o accidente que  impida al jugador seguir ejerciendo su profesión, garantizamos los ingresos para cubrir las fichas pagadas o ingresos previstos, ¡Sin límites 24h 365 días por cualquier circunstancia profesional o no!

 

  • Promover los fondo Patrimonial sin tributar en IRPF: Es la mejor forma de ahorrar patrimonio antes del pago del IRPF.  Objetivo: Producir el máximo ahorro para cobrar en rentas cuando finalice la actividad profesional. De esta forma damos un incentivo extra a los jugadores.

 

Pide una entrevista ahora!!

Pide una entrevista ahora!!