El Hawk la Criptomoneda que revolucionará el mundo Financiero

En otras ocasiones hemos hablado de la importancia que va a tener en pocos años las Criptomonedas, Bitcoins etc..

En esta revolución se ha sumado el HAWK como nueva criptomoneda y al estar al inicio hace que sea una gran oportunidad para comprarla antes que se dispare el precio. En este post vamos a ver las principales características:

 

El Ecosistema HAWK: Seguridad, Eficiencia y Fiabilidad.

Para revolucionar la industria de las criptomonedas, la contribución de Hawk Project es proporcionar:

Seguridad, la necesidad de identificar a todos los usuarios en el ecosistema, para poder ejecutar una transacción financiera entre dos personas y cumplir con el marco regulatorio. La anonimidad de las partes en una transacción mantiene a todas las otras criptomonedas fuera de la industria financiera y agrega grandes contingencias y riesgos.

Eficiencia, al tokenizar activos reales, y una vez que ambas partes, el comprador y el vendedor están identificados correctamente, una transacción de un valor tokenizado, como una acción, puede tener lugar a una fracción del costo y tiempo, suprimiendo a muchos intermediarios y proporcionando una transparencia total a la transacción.

Fiabilidad, el blockchain ha agregado un gran valor que ahora podría usarse para mantener las Securities en posesión del usuario, en lugar de los custodios, también ha proporcionado un marco integral para mantener la información de los usuarios de forma segura en miles de nodos, ahora con HAWK todas estas ventajas se aplicarán a las transacciones reales de valores.

HAWK la Criptomoneda Reserva

HAWK está diseñado para convertirse en una criptomoneda de reserva, las características principales que proporcionan el HAWK con este diseño de grado de reserva son:

Número limitado de unidades, el número total de HAWK que se producirán se limita a 50 millones de unidades, a diferencia de lo que hacen los bancos nacionales emisores de monedas FIAT, el número de HAWK siempre se mantendrá igual, protegiendo así su valor.

La falta de responsabilidades, también, en contraste con las monedas FIAT, HAWK no tiene billones de dólares estadounidenses en deuda pública y privada con un impacto negativo en su valoración y en la solvencia a largo plazo de las propias monedas FIAT.

Ingresos por transacción, HAWK genera un ingreso para todos los tenedores de HAWKs, todas las transacciones futuras que tengan lugar ya sea en HAWK o en sus valores tokenizados producirán un ingreso equivalente a aproximadamente el 0.02% del valor de la transacción, entregando potencialmente
millones a los titulares de HAWKs

 

La empresa que distribuye información en España es: www.kapitaltraders.com

Estamos aquí para ayudar a tu economía a crecer… hasta el próximo post

También te va a Gustar...

COMPÁRTELO EN...

Leave A Comment