Qué dice nuestro CEO en esta entrevista…

Entrevistamos a Carles Casals, CEO y Cofundador de la franquicia Kapital Traders

“En KapitalTraders creemos en las personas y queremos que todos nuestros Franquiciados no sean simples empleados sino que puedan formar parte activa de nuestro negocio, teniendo en su territorio la exclusiva nuestra”

 

¿Cómo surgió Kapital Traders?

Todo empezó en una sesión de Networking, donde algunos integrantes de Kapital Traders descubrimos el mundo de las inversiones, el trading y la oportunidad que se ha generado con las nuevas tecnologías y la globalitzación.

Después de meses de formación, análisis, pruebas etc… realizamos el Busines-Plan para desarrollar la primera empresa Franquiciadora en este sector.

 

¿Nos podrías definir tu concepto de negocio?

Nuestra actividad se estructura en 5 áreas:

  • Seleccionamos los mejores sistemas, fondos y Sicavs: Estudiamos y analizamos su comportamiento, estadísticas y resultados para formar a nuestros clientes.
  • Operamos diariamente en los distintos mercados financieros. Aprovechamos las oportunidades que nos brindan para poder obtener beneficios diarios.
  • Hacemos CRECER TU DINERO con la formación de nuestro sistema Plan E a aquellos que quieran aprovechar estas oportunidades.
  • Realizamos cursos de formación para aquellas personas que quieran convertirse en expertos traders profesionales de los mercados financieros y trabajar por su cuenta, de la mano de JOSEF AJRAM.
  • Como Agentes de Mapfre Inversión. Realizamos estudios y Asesoramiento en Inversiones en todos los Fondos Mundiales a través de la plataforma InversisFondos Bancarios de Sabadell, BBVA, Caixa Banc, Santander…y productos de MAPFRE 

Ofrecemos al emprendedor un negocio rentable, competitivo y novedoso, con infinidad de clientes potenciales para su crecimiento. Un negocio ÚNICO y de BAJA INVERSIÓN y SIN necesidad de CONOCIMIENTOS previos.

más información aquí

 

 

¿Por qué eligió la franquicia y qué ventajas aporta al franquiciado? ¿Y a vosotros?

En Kapital Traders creemos en las personas y queremos que todos nuestros Franquiciados no sean simples empleados sino que puedan formar parte activa de nuestro negocio, teniendo en su territorio la exclusiva nuestra. Esto conlleva una gran oportunidad de futuro tanto económicamente como de sostenibilitat, ya que la gran parte de nuestros productos ofrecen ingresos residuales que perduran en el tiempo.

A Kapital Traders el modelo de negocio nos aporta la tranquilidad de trabajar sólo con gente comprometida, con ambición; sin necesidad de trabajar por objetivos de presión de ventas sino que trabajamos por incentivos y sin presión. Cada Franquicia se marca su plan de negocio y desde Kapital Traders le ayudamos a conseguirlo.

 

 

 

Cuéntenos las sinergias entre Kapital Traders y Josef Ajram

Josef Ajram es un gran apasionado de la Bolsa con una gran carrera exitosa en este ámbito, además de un amante de los retos deportivos más exigentes.

En el año 2016 se creo Ajram Capital para aunar todas las actividades que Josef desarrolla en el mundo de la Bolsa, es en este punto donde encontramos un punto de unión. Carlos Casals es especialista en crear equipos de venta de alto rendimiento y con la creación de Kapital Traders y su modelo de crecimiento con Franquicias, podemos ser el mejor canal de distribución de los productos de Ajram Capital. 

La fuerza de Kapital Traders es disponer de la primera red de venta directa con Franquicias en todo el territorio especialistas en el mundo del Trading y la bolsa.

 

¿En qué incide la incorporación de Josef Ajram a Kapital Traders?

Con la incorporación de los productos de Ajram Capital nuestra compañía da un salto cualitativo,  además de aumentar en reputación nos permite dar a conocer los diferentes productos a muchos mas potenciales clientes.

 

¿Qué objetivos conjuntos tenéis?

Nuestra Misión: posicionarnos como la primera compañía franquiciadora en formación de trading y formación en asesoramiento de inversiones de capital. Con la formación de nuestros franquiciados queremos disponer de los mejores profesionales de cada zona, para formar un equipo humano de trabajo de alto rendimiento y conseguir el éxito profesional de cada uno.

 

Cuéntanos cómo es el franquiciado ideal de Kapital Traders

AUTO-EMPLEO

Si tienes un perfil comercial, además de una formación académica y estás buscando una actividad donde desarrollarte profesionalmente y obtener tu fuente principal de ingresos, nuestra franquicia es la mejor opción.

PROFESIONALES LIBERALES

Si eres un profesional independiente, abogado, asesor, agente seguros, gestor… nuestra franquicia es el complemento ideal para obtener ingresos recurrentes mensuales.

Los futuros franquiciados deben tener:

Experiencia en la venta de servicios o productos, ganas de formarse en el apasionado mundo del Trading e Inversiones y que le guste trabajar en equipo.

Persona dinámica, activa, con contactos y credibilidad en su trayectoria profesional.

 

¿Cuáles son vuestros próximos pasos?

En 2016 empezamos la red de Franquicias en Cataluña, actualmente tenemos cubierto prácticamente  el 80% de las zonas.

En 2017 hemos empezado la expansión por toda España. Junto con Tormo Franquicias, como expertos en la expansión de Franquicias nuestro objetivo es ampliar hasta 40 Franquicias este 2017, actualmente tenemos 20. En 2018 vamos a seguir creciendo hasta llagar a 100 Fraquicias con las que cubriríamos prácticamente el 100% del Territorio.

by FranquiciasHoy 

 

¿QUIERES TENER TU PROPIA FRANQUICIA?

contacta con nosotros

 

Para más información póngase en contacto con nosotros

captcha

 

KAPITAL TRADERS

Via Augusta 15-25 @Sant Cugat.BussinesPark

08174 Sant Cugat del Vallès

info@kapitaltraders.com

T.+34 930 160 109 

 

Este documento se proporciona únicamente con fines informativos y no constituye ni debe interpretarse como una oferta, invitación o solicitud de venta, compra o suscripción de valores, ni su contenido, constituyen la base de ningún contrato, compromiso o decisión de ningún tipo. Este documento no sustituye la información legal obligatoria debe ser consultado antes de cualquier decisión de inversión, la información legal prevalece en caso de cualquier discrepancia. El rendimiento citado es pasado y no es una garantía de resultados futuros. Los fondos están sujetas a ciertos riesgos de mercado. Los rendimientos y el valor principal de una inversión fluctuarán por lo que el depósito de un inversor al reembolso, pueden valer más o menos que su depósito original. El rendimiento actual puede ser más alto o más bajo que los datos de rendimiento que se muestran.

 

 

También te va a Gustar...

COMPÁRTELO EN...

Comments are closed.