Yo regalo Rosas con Bitcoins!!

Karlesk (Carles Casals) Consejero Patriomonial. Colaborador del Diari del Vallès.

…Se acerca un  día muy especial para todos nosotros, es el día de Sant Jordi.  No os voy a hablar del significado ni la historia de este día, creo que todos ya lo conocemos.  SOLO QUIERO DECIR QUE YO HE PAGADO CON BITCOINS por primera vez las Rosas

 

Mi misión es haceros participar de la revolución económica que se nos está viniendo encima. El sistema bancario y monetario esta sufriendo unos cambios que sin darnos cuenta van a ser nuestro día a día.  Las Criptomonedas empezaron con el Bitcoin y hoy en día hay mas de 800. La mayoría morirán porque no tienen un uso definido en el mercado pero otras se quedarán con nosotros.

 

En el año 1988 hace 20 años nació Google pero no fue hasta los años 2003 que empezaron a ser utilizado de forma mas popular como el buscador por excelencia….” Solo hace 15 años.” Pero para todos es hoy por hoy el servicio de internet mas utilizado. Pues  las Criptomonedas van por el mismo camino, de aquí unos años va a ser la forma habitual de funcionar tanto particulares como empresas.

 

Por eso es muy importante estar atentos en las novedades de estas Criptomonedas, en otro post ya os alerte del nacimiento de la Criptomoneda Hawk, bajo mi punto de vista como experto financiero solo van a tener éxito las Criptomonedas que sean capaces de aportar una solución financiera a todos nosotros, en este sentido el Hawk aporta 3 soluciones:

 

  1. Ampliaciones de Capital de Pymes:Las Pymes tienen limitada su entrada en el mercado de capitales (La Bolsa) ya que necesitan unos requisitos   El Hawk esta diseñado para poder dar este servicio con sus “tokens” particiones. Podrán usarse como acciones de las compañías y cotizar en el mercado de capitales de Criptomonedas y Tokens, dando liquidez a las empresas que necesiten capital.
  2. Moneda (Cripto) de Reserva: Cumple los 2 factores necesarios para ser utilizada para almacenar riqueza en Criptomoneda, tiene restricción de la oferta y esta ausenta de deuda asociada.
  3. Genera Renta Recurrente: En su diseño matriz esta calculado que de cada transacción quede un porcentaje de la comisión para el montante global de Hawks.

 

Como ya hemos visto en otras ocasiones si no tenemos opción de entrar al inicio del proyecto después sube de valor y deja de ser interesante financieramente invertir en esa Criptomoneda.  Para mi el Hawk es una gran oportunidad, ya que en su base de creación da cobertura y soluciones a los problemas de creación que tiene el Bitcoin.

 

Como ya os dije, va a ser la primera Criptomoneda diseñada para tokenizar activos financieros no derivados, como las acciones. Su jurisdicción también le da un carácter diferencial, EEUU a diferencia de otras Criptomonedas y proyectos relacionados que no tienen una jurisdicción relevante.

 

 El HAWK (hwk) es una Criptomoneda de la compañía Hawk Algorithms LLC de USA. La compañía que distribuirá parte de este producto en todo el territorio nacional es Kapital Traders.

 

Solicita EL FOLLETO informativo:

https://landing.mailerlite.com/webforms/landing/e7l8h4

 

 

Estamos aquí para ayudar a tu economía a crecer… hasta el próximo post!!

También te va a Gustar...

COMPÁRTELO EN...

Leave A Comment